Terapia de Psicopompo: ayuda a los seres fallecidos


El Psicopompo es una de los técnicas chamánicas más importantes, que consiste en ayudar a trascender a las almas desencarnadas y encaminarles hacia su evolución.

Muchas veces ocurre que los seres fallecidos se quedan pegados a sus seres queridos y en otras ocasiones en determinados lugares y casas. En Douche Sorte, ayudamos a que esas almas encuentren su estado de paz y puedan seguir su camino hacia la luz, abandonando el plano de los vivos al que todavía se aferran. De esta manera, los espacios y las personas quedan limpios energéticamente.

María José Camarasa, terapeuta de Douche Sorte y experta en Psicopompo, guiará a esas almas en esa transición para que encuentren con éxito su camino de la forma más placentera y adecuada posible. 

La sesión tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y un precio de 50 euros. Si estás en una situación así, no dudes en contactarnos y pedir cita con nosotros:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------