Terapia Chamánica


Douche Sorte trae a Galicia una de las terapias más poderosas y ancestrales que existen todavía: la Terapia Chamánica. María José Camarasa, tu terapeuta de Douche Sorte, será la encargada de conducir la sesión con el objetivo de equilibrar tanto tu cuerpo como tu alma. 

Primeramente realizará un diagnóstico correcto de las causas de la enfermedad, que suele tener relación habitualmente con el espíritu. Después, la terapia chamánica profundiza en percibir, localizar y eliminar la enfermedad y el dolor a través de una serie de técnicas.

En algunos casos se puede detectar la intrusión de algunas energías o espíritus que la persona lleva consigo y que pueden ser las causantes del mal que tiene o de comportamientos y hábitos que no son suyos. En tal situación, se suele realizar la Extracción Chamánica (leer más) de la Enfermedad, una técnica de limpieza energética para que pueda recuperar su energía, poder personal y equilibrio. 

El precio de la Terapia Chamánica por sesión de 30 minutos es de 30 euros.
En caso de que se tenga que realizar una Extracción de la Enfermedad, el tiempo se amplía hasta los 45 o 60 minutos, con un precio de 50 euros.

Si estás interesado/a en poner fin a tus problemas y males, no dudes en contactarnos y pedir tu cita:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------