Lectura de Registros Akásicos



¿Qué son los Registros Akásicos y para qué sirve una lectura de los mismos? Los Registros Akásicos son un espacio etérico donde se almacenan y quedan archivadas todas las experiencias del alma de todas sus vidas pasadas, su vida actual y las potencialidades futuras.

Realizar una lectura de Registros Akásicos a una persona sirve para hallar respuestas a problemas o situaciones que tienen su causa u origen en lo que hemos vivido en el pasado. Vale por tanto para tomar conciencia de comportamientos nuestros, patrones de conducta, miedos o traumas que nos condicionan y afectan en la vida actual y que no deberíamos seguir llevando con nosotros.

María José Camarasa será la maestra y guía que accederá a esa información crucial sobre ti, tan privilegiada, con el objetivo de comunicártela y poder así mejorar tu calidad de vida y poder avanzar. Una vez que sepas de dónde proceden tus problemas, podrás trabajarlos internamente, hacer los cambios necesarios y sanar las heridas emocionales que tengas abiertas.

Si estás interesado/a en realizarte una lectura de Registros Akásicos no dudes en contactarnos:
El precio de una sesión de 1 hora es de 40 euros. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------