Terapia Reiki en Ferrol


Seguro que has oído hablar del Reiki en algún momento de tu vida, ¿pero lo has probado? ¿Sabías que recibir una sesión de Reiki es toda una experiencia personal, sanadora y transformadora, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia complementaria de sanación?

En Douche Sorte realizamos la sesión de Reiki en la trastienda, que la persona recibe tumbada sobre una camilla. Dura aproximadamente media hora de duración. La terapeuta y maestra de Reiki, María José Camarasa, lleva a cabo la sesión, colocando sus manos en distintas partes del cuerpo de la persona facilitando el fluir de la energía Reiki hacia aquellas partes de su organismo donde más lo necesita, con el objetivo de equilibrar su estado físico, emocional y mental. 

Durante una sesión, se puede sentir diferentes sensaciones en función de cada persona. Principalmente la terapia Reiki produce una gran sensación de paz, bienestar y relajación. También se pueden liberar emociones reprimidas y que la persona sienta al final de la sesión un gran alivio.

Para un tratamiento efectivo de Reiki es recomendable varias sesiones acumulativas, puesto que el proceso de sanación y equilibrio lleva su tiempo y es diferente en cada persona, en función de cómo se encuentra.

La energía Reiki ayuda a calmar los dolores y dolencias de cualquier índole. Trabaja los bloqueos internos y trastornos emocionales como la ansiedad, depresión, baja autoestima o estrés, ya que trata e incide en la causa del problema. Favorece también los procesos de recuperación y post-operatorios. Mejora el estado anímico de la persona y energiza su cuerpo, dando fuerzas para afrontar los desafíos del día a día.

Más información y reserva de citas:
El precio de una sesión presencial de Reiki de 30 minutos es de 15 euros. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------