Lectura del Tarot, conoce tu futuro



María José Camarasa es una tarotista profesional, reconocida desde hace muchos años. En su consulta del Tarot, que tiene lugar en Douche Sorte, tienda situada en Esteiro-Ferrol, interpreta acertadamente las cartas gracias a la conexión especial que tiene con los maestros ascendidos. 

Podrás conocer todo lo que te interese acerca de tu vida y tu interior, en temas como el amor, trabajo, salud, dinero, casa, familia, hijos, amigos, viajes...

María José realiza dos tipos de tiradas, la primera con los Arcanos Mayores, las 22 cartas principales que representan los pilares y cimientos de nuestra vida. La segunda tirada es con la baraja española, uno de los mejores oráculos y que pocas personas son capaces de interpretar.

Con esta consulta del Tarot podrás conocer de primera mano la información que necesitas para poder hacer frente de la mejor manera a lo que estás viviendo en estos momentos y las decisiones que vayas a tener que tomar.

Si estás interesado/a en realizarte una lectura del Tarot, contáctanos:
El precio por sesión del Tarot de 40 minutos es de 35 euros, bien de forma presencial o vía online.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------