Terapia de Sanación Cuántica



Douche Sorte, a través de María José Camarasa, trae a Ferrol una terapia novedosa que va más allá de las terapias convencionales. Hablamos de Sanación Cuántica, que se centra en las enfermedades no como entidades aisladas o autónomas, sino integradas en una sola. De este modo, el tratamiento con Sanación Cuántica se realiza desde un punto de vista holístico o integral, con el objetivo de que las enfermedades o patologías físicas desaparezcan.

La Sanación Cuántica está indicada para aquellas personas que consideran que tienen un bloqueo interno y sienten que no pueden resolverlo para avanzar en su camino. La Sanación Cuántica actúa en los centros energéticos de la persona para liberar los bloqueos existentes y que fluya su energía nuevamente de forma armónica.

La terapia de Sanación Cuántica se realiza en dos días diferentes, con una hora de duración cada sesión y tiene un precio total de 60 euros.
Si estás interesado/a en solucionar tus problemas y recuperar tu equilibrio puedes contactarnos a:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------