María José Camarasa: La verdadera palabra no está escrita


No somos lo que vemos. Si le preguntáis al agua quién es, os diría que es energía que fluye. Yo también lo soy. Soy energía en movimiento. En este mi primer libro de relatos he plasmado todo lo que soy, fui y seré desde el comienzo de mi creación como esencia. Solo tenemos que sentirnos, porque en nuestro interior y en cada célula existe un registro de todo el universo.

Cuando alguien muere y oigo decir las palabras “Descanse en paz” me apena el corazón, porque están diciéndole a los familiares que no hay nada más, aunque sea algo que ni ellos mismos se creen. Saben que hay mucho más. En este libro os comparto mis experiencias que van más allá de las creencias que puedas tener. Porque tú que estás leyéndome en estos momentos estás despertando. 

 
Escribir este libro no fue casualidad, ni tampoco que haya llegado a tus manos para leerlo. Nada lo es. Todo está relacionado. Sin duda vas a conectarte con los sentimientos y emociones que he plasmado en el libro. Vas a conectarte conmigo. ¿Estás preparado/a para este apasionante viaje?  

Si estás interesado/a en adquirir mi libro "La verdadera palabra no está escrita", puedes adquirirlo al precio de 9 euros. Para ello, puedes ponerte en contacto conmigo:

Sobre María José Camarasa:
Directora de Douche Sorte. Escritora. Terapeuta. Maestra. Tarotista. Madre de cinco hijos. Aunque nació en Asturias, se siente gallega. Mujer emprendedora. En Douche Sorte (Ferrol) ayuda a las personas en su camino y crecimiento espiritual, con sus cursos y terapias, siendo guía y un canal de luz para todos los que llegan a ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------